DALE PLAY Y ESCUCHA PANDORAS ROCK

RADIO ROCK Y METAL MI PASION PANDORAS ROCK

jueves, 5 de enero de 2017

Radio rock y metal mi pasion dia 29 junio

Radio rock y metal mi pasion dia 29 junio



Podcast del programa Rock y Metal mi pasion transmitido por la señal Rebelde Radio el dia 29 de junio 2016, una seleccion completa de la musica Rock y Metal mi pasion para todos ustedes, por motivos de salud no hubo participacion en vivo de su servidora Maya Pandora pero espero y disfruten de este Play list escogido para todos ustedes, gracias a todos y cada uno que se preocuparon por la salud de mi pequeño disfruten del programa de ese dia saludos y gracias ¡¡¡


http://mx.ivoox.com/es/radio-rock-metal-mi-pasion-dia-29-audios-mp3_rf_12166324_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog