DALE PLAY Y ESCUCHA PANDORAS ROCK

RADIO ROCK Y METAL MI PASION PANDORAS ROCK

sábado, 13 de febrero de 2016

ESPECIAL MISFITS RADIO ROCK Y METAL MI PASION




Podcast del programa Rock y Metal mi Pasion-Utaradio,
transmitido por la señal UtaRadio www.utaparanoid.com Agradecimiento especial a nuestros colegas de La Centella Rock Venezuela por el enlace en directo que se realizo entre nuestros programas, el cual da como resultado la difusion de las bandas nacionales de Venezuela asi como nuestras bandas y proyecto, es un gusto poder colaborar para que sea posible. Agradecimiento a Doctor Yao de Tenerife por mandar su material para ser escuchado en nuestro programa en nuestra recomendacion internacional, el especial de Misfits gracias por sus buenos comentarios .
Los temas que se escucharon en nuestro programa fueron
Misfits - American Psycho
Disonath - Death Metal Revolution (enlace Venezuela)
Portal X - Secretos de los cielos (enlace Venezuela)
Mashija - Donde (enlace Venezuela)
Doctor Yao - Inmortal
Warcry - Quiero Oirte
Misfits - Helena
Misfits - Scream
Misfits - Dig up her Bones
Gracias por escucharnos ¡¡¡



Escucha este podcast en el siguiente enlace :
http://www.ivoox.com/especial-misfits-rock-metal-mi-pasion-audios-mp3_rf_10356571_1.html










www.facebook.com/ROCKYMETALMIPASIONradio/
Nuestro programa de radio por UTARADIO todos los domingos de 8a9pm
(horacentraldeMEXICO)
por http://www.utaparanoid.c
 DIRECTOR GENERAL MAYA HERNANDEZ
https://www.facebook.com/rockymetalmipasionmagazine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog